“En algún momento el virus va a entrar en Chacabuco”

El intendente se mostró molesto con el incumplimiento de la cuarentena.

El Intendente Víctor Aiola volvió a dirigirse a la comunidad a través de sus redes sociales. En este caso se mostró molesto por la cantidad de gente que se ve en las calles y comentó: “Dejamos abierto solo el acceso Hipólito Yrigoyen y le tomamos la temperatura a cada vecino que ingresa”

Luego agregó: “Esta es una pendemia y es una situación grave. No tenemos que estar en la calle, hoy vimos mucha gente grande en la calle y son los que más riesgo tienen de morirse. Tenemos que tomar consciencia, se debe seguir la normativa”.

Por último, agregó: “Ayer hubo 5 detenidos por no cumplir la normativa existente. En algún momento el virus va a entrar en nuestra ciudad, pero tenemos que tratar de que no entre, aunque parezca imposible, o que entre la menor cantidad posible. Si nos quedamos en nuestra casa, el virus se muere”.

8 Responder a ““En algún momento el virus va a entrar en Chacabuco”

  1. Si en la entrada dejan pasar los de afuera porq son conocidos es obvio q va a entrar el virus de q vale q nos cuidemos si ellos lo dejan entrar como si nada o son funcionarios o conocidos repito el virus sino viene de afuera no entra

  2. Aiola de que cuarentena hablas y estan viajando todos los dias al puerto con cereal y esos camioneros seguro ya an traido el virus que no viajen mas al puerto multa para los acopiadores de 2 millones de dolares para que no carguen

  3. Que se hagan operativos DINAMICOS en donde la policía pueda identificar a quienes están circulando y sino justifican los escoltan a la casa, como hacen en CABA, si las fuerzas de seguridad NO PRESIONAN, la gente sigue, SON HIJOS DEL RIGOR!

  4. En momentos terriblemente aciagos para la población argentina donde la incertidumbre es moneda corriente, vemos periodistas partidarios en los medios equivocando el camino correcto de hacer. Un micrófono en las manos de gente sin sensibilidad y de políticos y periodistas es más peligroso que este virus invisible que va por todos sin excepción. El señor Silvestre, o Víctor Hugo Morales en C5N, o gobernantes como Capitanich en el Chaco son la prueba fehaciente y fatal de que algo no se está haciendo bien. Ciudadanos irresponsables e indolentes que no respetan su cuarentena y perjudican a toda una nación deben serles aplicada una pena con la misma severidad a la de una guerra!. No hay demagogias populistas que puedan contemplar que nadie sin excepción puede apelar a los derechos humanos ni a ninguna prerrogativa que los disculpe o evite su sanción. Nos estamos equivocando y va a ser necesario implantar el estado de sitio porque la razón no se concibe y en estos casos se debe aplicar la fuerza con sectores que ponen en riesgo la vida de todos. Lo que si estoy seguro es que un país para ser democrático debe presentar todas las instituciones unidas y detrás de las medidas que se han tomado para asegurar la continuidad de la vida. Posiblemente se vendrá el Cash de la economía y ya presidentes como Donald Trump y Bolsonaro lo han vislumbrado, pero primero está la existencia y luego la economía. Aquí, después de esta hecatombe se replanteara en las mentes de cada uno en un nuevo despertar quien es cada uno y cuanto vale como persona. Funcionarios, políticos, gobernantes, empresarios, periodistas, profesionales, fuerzas de seguridad y armadas, famosos y ciudadanos serán observados con otra concepción de vida. Esta dura crisis global no permitirá mirar al mundo en una forma diferente y nueva. Es el paso necesario a una nueva evolución donde hay muchos que lo harán y otros no. Es un camino necesario para que cada uno de nosotros pueda concebir una conciencia superior que encierre todas las especies y reinos….Todos tienen la oportunidad de hacerlo y cambiar con su actitud el destino de las diferentes sociedad y lograr la paz mundial y proteger nuestro único lugar de hábitat, “La Tierra”…

Deja un comentario