“En 4 años cambiamos más que en 10”

El Intendente Aiola realizó un “#4YearsChallenge” en su Facebook.

En el marco de la moda que invade las redes sociales, el #10YearsChallenger en el que se muestra una foto de hace 10 años y otra de la actualidad; el intendente Víctor Aiola lanzó en su Facebook el #4YearsChallenge.

La publicación está graficada con una foto de la guardia nueva y otra de hace 4 años con el terreno donde se levantó la obra recientemente inaugurada.

“En 4 años cambiamos más que en 10”, aseguró Aiola.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

2 Responder a ““En 4 años cambiamos más que en 10”

  1. MIRÁ SI CAMBIARON : YA NO HAY MINISTERIO DE SALUD ,CADA VEZ SON MÁS LAS PERSONAS QUE QUEDAN SIN PREPAGAS ,LA GENTE YA NO SABE QUE GASTOS SEGUIR REDUCIENDO PARA PODER SOBREVIVIR , Y SE VIENE LA BAJA EN LAS JUBILACIONES DE LOS NUEVOS, PORQUE EL FONDO LOS PIDE Y ASÍ PODRÍA SEGUIR NO SE HASTA CUANDO Y VOS QUE SOS MACRI CARAJO PELOTUDIANDO CON LA GUARDIA NUEVA Y CLARO VA A SER FALTA PORQUE LOS CHICOS SOBRE TODO MAL NUTRIDOS SE VAN A ENFERMAR MUCHO MÁS , Y POR AHÍ TIENEN SUERTE QUE AL IR A LA GUARDIA LE TOQUE UN BUEN PROFESIONAL Y NO UNO DE ESOS CON CARA DE ORTO ENCIMA QUE NO SABEN NI TOMAR LA PRESIÓN , DEJATE DE JODER ANDÁ A LAVARTE EL ORTO CON ACAROÍNA PAYASO.

Deja un comentario