Emmanuel Venturini está internado en Junín

Su cuadro sigue siendo delicado.

Emmanuel Venturini, el joven que el día sábado sufrió un grave accidente, cuando fue chocado por una moto en la esquina de Avenida Garay y Coronel Suarez, se encuentra internado en la ciudad de Junín.

El padre del joven, Jose Luis, escribió ayer en su Facebook que Emmanuel “tuvo picos de fiebre y le están administrando antibióticos”. Además explicó que “tiene fracturada las vertebras 4 y 5, esta ultima esta destruida y aparentemente los fragmentos penetraron en el canal raquídeo. En este momento no tiene sensibilidad desde las tetillas hacia abajo. Está con respiración asistida. Sedado”.

Si bien el cuadro es grave, horas después el papá de Emmanuel volvió a escribir: ” Ayer, en la visita de las 20, Emmanuel tuvo un pequeño estremecimiento en un brazo. Sucedió mientras le hablaban… Digan cualquier cosa sobre la fisiologia… Esto es la energía del amor”.

Es mucha la gente que nos escribe y pide para que Emmanuel pueda recuperarse. Sigamosle mandando fuerzas a él y a su familia.

4 Responder a “Emmanuel Venturini está internado en Junín

  1. Fuerza para Emmanuel .Abrazo a sus padres.La vida nos trata mal a veces,pero debemos luchar en esas circunstancias con la mejor arma que tenemos: el amor,como su padre expresa.Tenemos confianza que va a superar este mal paso que le jugo’ .Estamos a su disposicion para todo lo que necesiten.

Deja un comentario