Emmanuel Venturini continúa en grave estado

El joven accidentado sigue internado en Junín.

“Mema”, como le dicen sus amigos y familiares, sufrió un grave accidente de tránsito el pasado 29 de junio cuando circulaba en bicicleta y fue embestido por una moto.

Publicidad

Desde hace 23 días se encuentra internado en Junín en Terapia Intensiva. Su padre, José Luis, publica en su Facebook cada parte médico por la gran cantidad de personas que quieren saber como es su estado de salud.

Durante este tiempo, Emmanuel tuvo altas y bajas, dentro de su cuadro de gravedad. Hace minutos su padre informó que “continua con fiebre, en la visita del mediodía tenía 40,9°. El Dr Repetto volvió a decirnos que su situación es grave. Aunque no empeoró en sentido general. Ya se sabe que el otro germen que se localizó esta en el torrente sanguíneo. Por eso hoy habló de shock séptico con falla multiorganica. Además de la sangre tiene afectados los pulmones, obviamente; intestinos y riñones. 

El germen tiene origen intrahospitalario. Y está administrándosele el antibiótico especifico. En este momento esta con dos tipos de antibióticos. Ellxs esperan que en 24 horas pueda mostrar signos de recuperación“.

Publicidad

Hace unos días sus amigos lanzaron un bono contribución para colaborar con la compra de elementos necesarios para su recuperación. Tiene un valor de 80 pesos y se pueden adquirir en Av Miguel Gil 405 (Designio) o en Almte. Brown y Mendoza (La Vieja Conexión). También se pueden solicitar al teléfono 2352 498268.

Quienes hacemos Chacabuco en Red deseamos que pase este mal momento y que Emmanuel pueda salir de Terapia para comenzar con su larga recuperación.

Publicidad

Comentarios

  1. Me rompe el corazón, que tengan que estar padeciendo, tanto dolor. Por la irresponsabilidad y falta de compromiso y solidaridad con el prójimo, de algunas personas. Continuaré rezando por ambos.

Comentarios