Elsa Llenderrozas participó de una charla en su visita a Chacabuco

Ayer visitó nuestra ciudad la licenciada Elsa Llenderrozas, directora académica en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires y precandidata a diputada nacional en la lista encabezada por Facundo Manes, por Juntos.

La profesional brindó una charla en la que estuvo acompañada por el senador provincial Agustín Máspoli, dirigentes políticos, y los precandidatos a concejales y consejeros escolares de la lista de Juntos a nivel local.

Publicidad

La precandidata se encuentra recorriendo la Cuarta Sección electoral de la que destaca “la calidad de los candidatos y propuestas”. La gente encuentra en estas listas esperanzas, de la construcción de un futuro mejor, con preocupación por la educación, el empleo, por la situación de los jóvenes y de las mujeres”.

“Estamos arriba del 40 por ciento de pobreza, seis de cada diez chicos son pobres, la mitad de los chicos no terminan el secundario”, aseguró Llenderrozas, y agregó que “las mujeres menores de 30 años tienen 6 o 7 puntos más de desempleo que los varones, es una agenda social muy difícil, y nosotros estamos proponiendo nuestro compromiso sobre estas cuestiones”.

Por último la licenciada propone “un poder legislativo más equilibrado con más representación de otros sectores. Somos una lista plural, queremos mejorar la calidad de la política en el Congreso de la Nación con oportunidad de ideas y de propuestas”.

Publicidad

Se informó además, que ayer fue aprobada en la Cámara de Diputados la media sanción que faltaba al proyecto de ley de un Juzgado de Familia para Chacabuco.

Publicidad

Comentarios