Elevaron un informe de la marcha de hoy a la Justicia Federal

El Juzgado ahora deberá resolver.

Esta tarde se realizó en Chacabuco una marcha al igual que en otras ciudades del país por varios reclamos: la cuarentena, la “libertad”, la “República”, la reforma judicial, entre otras.

Chacabuco en Red pudo saber que luego de la marcha se tomó la misma determinación que en otras manifestaciones durante el Aislamiento Obligatorio y el Distanciamiento Obligatorio. La Policía Local labró un acta de constatación y la elevó al Juzgado Federal de Junín, que será el que disponga la medida judicial a adoptar.

8 Responder a “Elevaron un informe de la marcha de hoy a la Justicia Federal

  1. Aiola es más contagioso ser panqueque , que el mismísimo Covid 19 , jajaja esperaste el lunes 17 de agosto al mediodía para tu conferencia de aperturas , el martes era igual , cuando al principio digo es más contagioso , le ocurrió a Alberto , Massa y tantos te volviste Kirchnerista es la sensación que nos dejaste , que lástima haberte votado , a los otros hdp los conocía , o sea no me iban a defraudar , vos si lo hiciste , kk.

  2. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  3. Lo que siento como argentina ver que mucha gente marcha no miden la consecuencia no ven el sacrificio de los medicos que estan dia y noche trabajando para que esto del covid termine rapido

Deja un comentario