“El único camino para cambiar el país y ponerlo de pie es la educación”

Hace instantes en la Escuela Secundaria Nº2 de la localidad de Rawson el Intendente Victor Aiola encabezó un nuevo acto por el comienzo del ciclo lectivo 2019.

Allí dijo: “es un orgullo estar aquí y dar inicio al ciclo lectivo 2019 de nivel secundario. Cada vez que uno da inicio a un ciclo escolar tiene muchas expectativas; una de ellas es que se puedan cumplir con todos los objetivos trazados. Y también el deseo es que se cumplan todos los días de clases, que son tan importantes. Estamos trabajando desde el primer día por eso y por mejorar la calidad educativa de los niños. Estamos convencidos que el único camino para cambiar el país y ponerlo de pie es la educación. El país necesita vecinos y seres humanos que estén capacitados y formados adecuadamente.

Cortazar decía: `tenemos que obligar a la realidad a cumplir con nuestros sueños´, y nuestro sueño es el de un país mejor y que vaya por el camino correcto cueste lo que cueste. Lo importante es transformar esos sueños en realidad. Y obligar a la realidad a cumplir nuestros sueños significa ponerle muchos esfuerzo.

Que tengan un buen inicio de clases y que este ciclo lectivo 2019 sea el mejor que hayamos tenido hasta ahora” finalizo Víctor Aila.