El Tren Sanitario también vacunará contra el Covid en Chacabuco

Lo confirmó Darío Golía, vicepresidente de Sofse.

El Tren Sanitario se encuentra recorriendo distintos distritos de la provincia de Buenos Aires y en los próximos días estará tanto en Chacabuco como en las localidades. Darío Golía, en dialogo con Chacabuco en Red adelantó que el mismo vacunará a personas contra el Coronavirus.

“El tren sanitario va a estar el 14 y 15 de julio en Castilla, 16 y 17 en Rawson, 18, 19 y 20 en Chacabuco y 21 y 22 en O’Higgins. Es para el calendario de vacunación y ahora se incorpora también la vacuna contra el Covid, para los mayores de 45 años sin turnos y mayores de 18 años con comorbilidades. Va a ser muy importante para Chacabuco y las localidades”, señaló el vicepresidente de Sofse.

3 Responder a “El Tren Sanitario también vacunará contra el Covid en Chacabuco

  1. Lei bien , figureti va a vacunar el , ? Esto ya es joda , ,faltaria estevez , dominguez , barrientos , y seria carton lleno , que payasos ignorantes , x algo estamos cada vez peor con la pandemia , cualquiera vacuna , prefiero quedarme con una sola dosis , se dan cuenta como nos tratan ? Somos para ellos ciuadanos de 2da clase , anda a cag….r golia !!!!

Deja un comentario