El Tren sanitario recorrerá la provincia vacunando, realizando testeos y consultas

Golía presente en el acto junto a Kicillof.

El Dr. Rubén Darío Golía estuvo presente en la presentación del tren sanitario en la localidad de Vicente Casares partido de Cañuelas, el mismo irá recorriendo la provincia de Buenos Aires con el objetivo de vacunar, realizar testeos y consultas sanitarias.

Publicidad

Los coches que componen este tren pertenecen a una formación que estaba destruida y abandonada, la misma fue rescatada, recuperándola de nuevo y puesta en valor.

Trenes Argentinos, firmó un convenio con provincia donde la recorrerán a lo largo y ancho llevando atención y servicios a nuestro ciudadanos.

El acto estuvo el presidido por el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, junto con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, estuvieron presentes el Ministro de Transporte Alexis Guerrera, el Presidente de Trenes Argentinos operaciones, Martín Marinucci, el Ministro de salud provincial, Daniel Gollán, Marisa Fassi, Intendente de Cañuelas, funcionarios de Trenes Argentinos y del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Siempre le gustó eso de andar en tren a golia, una idea que tenía fija, acá gobernaba con el trencito de la alegría, el payaso chocolate, un choripan y vino pa los populares, parecía siempre estaba por llegar la navidad

Comentarios