Nuevo Gabiente

“El trabajo articulado junto al sector agrobioindustrial es la clave para nuestro proyecto de país”

Primeras palabras públicas del flamante ministro de Agricultura, Julián Domínguez, en su cargo.

Luego de jurar como titular de la cartera agraria, el chacabuquense Julián Domínguez se expresó en redes sociales:

Publicidad

“Quiero manifestar mi agradecimiento a nuestro presidente Alberto Fernández por la confianza depositada al designarme como Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación para esta nueva etapa de la Argentina. A nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mi afecto de siempre y gratitud por alentarme a asumir esta responsabilidad. Al presidente de Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, Sergio Massa le agradezco la calidez humana que siempre me trasmitió”, comenzó diciendo.

“Estoy convencido que el trabajo articulado junto al sector agrobioindustrial es la clave para nuestro proyecto de país”, sostuvo.

“A nuestro pueblo, mi mayor compromiso para trabajar en pos del bien común. A Ricardo Pignanelli y a todo el SMATA quiero decirles: han sido para mí una escuela de vida. También manifestar mi reconocimiento a quienes integran y dignifican la cadena de valor de la industria automotriz argentina”.

Publicidad

“Por último –y en lo personal–, a mi esposa Andrea, a nuestros hijos, a mi mamá, a mi familia, a mis amigos y a mis compañeros de militancia: gracias por transitar la vida a mi lado”, finalizó.

Publicidad

Comentarios