“El tiempo que viene es de esperanza”

“El tiempo que viene es de esperanza”

Luego de las elecciones del domingo, Martín Carnaghi visitó el estudio de Chacabuco en Red.

El concejal comenzó analizando los resultados: “entiendo que junto con Ricardo hicimos una buena campaña. La lista que encabezó Aiola tuvo un gran aumento de votos desde las PASO y eso hay que reconocerlo. Nuestra sensación es de satisfacción y alegría, porque conseguimos el objetivo de sumar los votos que sacamos en las PASO entre las dos fuerzas. Y porque en lo nacional, recuperamos la patria”.

Carnaghi también opinó que “en Chacabuco la elección se polarizó. Nuestro proyecto fue muy claro, siguiendo una línea nacional y provincial, tendremos que replantearnos las cosas en el ámbito local”.

“Entiendo que Aiola con el corte de boleta y algunas contradicciones, más el avance de Juntos por el Cambio en lo nacional, le jugaron a favor. Hay que reconocerlo y felicitarlo. Fue una campaña sin agresiones personales.

Con respecto al futuro sostuvo que “se viene un nuevo tiempo en la política de Chacabuco. Aiola va a tener que fomentar el dialogo con la oposición, no puede seguir gobernando como lo viene haciendo”.

Sobre la interna peronista dijo que “nuestro compromiso es con los chacabuquenses, muchos nos pedían la unidad y estamos dispuestos a seguir aportando. Queremos que el proyecto de Alberto y de Axel se vea reflejado en Chacabuco. Tenemos que seguir por el camino que fuimos transitando. Consolidamos la unidad, pero hoy se requiere de un nuevo debate pensando en el futuro. Tenemos que mirar los errores que tuvimos en las últimas 3 elecciones”.

“Necesitamos una nueva práctica política, que seguramente puede llevarla adelante una nueva generación política. El tiempo que viene es de esperanza y de mucho trabajo. El que está triste por el resultado evidentemente se está mirando el ombligo más que aportando para lo que viene; que es un tiempo de esperanza y unidad. El que actúe con mezquindad va a atentar contra esa vocación”, cerró.

Esta es la nota completa:

Una respuesta a ““El tiempo que viene es de esperanza””

Deja un comentario