TRÁNSITO

El subsecretario de Tránsito lesionado durante un operativo

El flagelo del tránsito.

Anoche, un grupo de jóvenes realizaba maniobras peligrosas en sus motos sobre Plaza San Martín y un grupo de inspectores de tránsito intentó detenerlos.

Publicidad

Varios de los motociclistas se dieron a la fuga menos uno que quedó provocando a los agentes arriba de la plaza y no detenía su marcha.

Alertado de esta situación, el subsecretario de Tránsito, Juan Flores, llegó hasta el lugar y, cuando el joven de 17 años intento bajar de la Plaza por el lado de la Avenida Saavedra, se le interpuso en su camino. El joven no notó que se trataba de Personal de Tránsito ya que Flores vestía de civil e impactó contra el funcionario produciéndole escoriaciones en varios sectores de su cuerpo.

Después de ese momento varios vecinos llegaron al lugar para recriminarle al motociclista que debido a su imprudencia casi choca contra una niña que se encontraba jugando en la plaza.

Publicidad

Finalmente el joven fue demorado algunos minutos y luego, al ser menor, restituido a sus padres. La moto fue secuestrada por falta de documentación, y por la maniobras sinuosas realizadas por su conductor quién, además, no traía casco.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Alberto estamos en Argentina, menores roban , matan por un celular o a veces por nada a personas que van a trabajar, o se meten en nuestras casas como si nada”se los entregan a sus progenitores( padres iguales a estos) pero el VOTO sii, claro y asi sumamos delincuentes!! Los menores tienen que pagar por los males que hacen de cualquier manera!!!

Comentarios