La comision directiva del sindicato de trabajadores municipales de Chacabuco en el día de ayer y hoy a presentado el rechazo formalmente con los fundamentos correspondientes a la mal convocatoria de la comisión de disciplina e instando se cree de manera urgente el convenio colectivo de trabajo cosa que en Chacabuco no está constituido y que todos los casos estarían mal ejecutados por no estar el convenio colectivo de trabajo.
Es por ello que el rechazo es de manera categórica. Hemos elevado nota con numero de expediente al señor intendente municipal de Chacabuco y al presidente del honorable concejo deliberante como así también a los bloques de cambiemos y el partido justicialista, quedando este gremio a la espera de dicho convenio de trabajo a los efectos de tratar todos los temas que corresponden a las y los trabajadores municipales del partido de chacabuco. Y que se haga respetar la ley 14656 que dicho ejecutivo no cumple ni ha cumplido en su totalidad. Es por ello que rechazamos con todas las fuerzas y reservamos derechos.
Comsion Directiva del sindicato de trabajadores municipales de Chacabuco
Adolfo Mario Fadel, sec general, Gaston Eduardo Ventimiglia sec adjunto, Angel Osmar Olivetto sec de finanzas.
Yo creo, muchachos, que esto no da para más… Nada los mantiene satisfechos, todo es motivo de reclamo, el Ejecutivo no les da bolilla o se mantiene firme en sus convicciones, y en vez de hacer sua tareas se la pasan ‘guerreando’ sin lograr los resultados que esperan, como es el ‘derrocar’ al actual Intendente y lograr que uno del PJ-Kirchnerismo tome la batuta. Porque, claro, ustedes estaban bárbaro con Golía o con Barrientos. Nunca un reclamo, nunca un atraso, nunca ningún problema. Ha llegado el momento, queridos ‘Chipipíos’ (Como diría ‘Tato’ Bores) de renunciar todos, en masa, y buscar un trabajo donde se los valore y exija, donde puedan dar lo mejor de ustedes, y al llegar el fin de mes tengan suelkdos acordes a vuestra capacidad y deseo. O instalan algo por cuenta propia y desarrollan su plan de trabajo, que les dará más satisfacciones, crecimiento, e ingresos. No vacilen. ¡Háganlo! Y que Aiola se sienta solo, abandonado, y deba salir a buscar empleados como ustedes para que Chacabuco no decaiga.
Si no hay coima siempre va a haber rechazo para estos parásitos del estado,