El servicio de rehabilitación y kinesiología del Hospital Municipal llevará el nombre de “Liliana Isabel González”

Un reconocimiento a su trayectoria.

Esta tarde, en la sesión Nº 923 del Honorable Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza presentado por el bloque de Juntos por el Cambio en el que se reconoce a la Kinesióloga y Fisioterapeuta Liliana Isabel González y se aprueba a que se denomine al Servicio de Rehabilitación y Kinesiología del Hospital Municipal con su nombre por ser primera fisioterapeuta del Partido de Chacabuco entre otros logros.

Publicidad

Liliana nació en Chacabuco en el año 1950, años más tarde se trasladó a la ciudad de Córdoba donde realizó sus estudios y obtuvo el título de Fisioterapeuta en el año 1973 en la Universidad de Córdoba. En dicha ciudad desarrolló conocimientos y experiencias profesionales en importantes Centros de Rehabilitación durante 10 años.

En el año 1983, ante la falta de una profesional en su especialidad, es convocada en nuestra ciudad, donde comienza a trabajar en el Hospital Municipal ad-honorem.

Liliana González, desarrolló sus actividades en el Servicio de Rehabilitación y Kinesiología Municipal durante 28 años y hasta el día de su jubilación. Luego de su incorporación, se conformó el primer Servicio de Rehabilitación y Kinesiología del Hospital Municipal.

Publicidad

“Actualmente continúa prestando servicios en su consultorio particular, siendo una clara muestra de trabajo y dedicación a su profesión” cita el proyecto.

Publicidad

Comentarios

  1. Ahora justo que se estan discutiendo paritarias municipales, dónde se ventilan con total naturalidad lo que va a cobrar un empleado municipal, estaría bueno que nos informen con veracidad lo que ganan los concejales, los representantes del pueblo, más aún viendo en este informe como presentan proyectos que le dan muchas soluciones a la comunidad de nuestra ciudad.
    Aclaro no tengo nada en contra de ésta profesional, seguramente se merece este gesto, pero sí me parece que nuestra localidad tiene millones de urgencias, pero pareciera que los concejales sólo tienen capacidad para determinas cuestiones.

Comentarios