El sector de Daletto se planta y da pelea interna en el PRO

“Cuando algunos hablan de refundar el pro, acá se demuestra que el partido está activo y trabajando para Chacabuco”, respondieron.

Luego de la reunión política que tuvieron algunos militantes del PRO de Chacabuco con el intendente de Junín, Pablo Petrecca, en la quinta de Jorge Muela; el sector que se referencia políticamente con el ex diputado Marcelo Daletto, tuvo un encuentro con el ex intendente de Rivadavia Sergio Buil.

Publicidad

Cuando algunos hablan de refundar el PRO, acá se demuestra que el partido está activo y trabajando para Chacabuco” manifestó Marcos Scally, actual presidente del Pro en nuestra ciudad. 

Él, junto a los referentes Alejandro Cieri y Fernando Nanni, los Concejales Clelia Cuozzo, Patricia Colacilli, Agustín Zarkovich y la Presidenta del Consejo Escolar Mónica Wilken, estuvieron junto al ex Diputado Nacional y ex Intendente del Partido de Rivadavia Sergio Buil, que en el día de hoy visitó nuestra ciudad. 

“Con estos encuentros avanzamos en el fortalecimiento de políticas que buscan  mejorar la vida de los vecinos. Además de charlar sobre distintos temas de la actualidad bonaerense”, manifestó el Ex Intendente de Rivadavia.

Publicidad

Por su parte al concluir la reunión, Alejandro Cieri comentó “Intercambiamos ideas, Sergio es una persona de gran experiencia en la gestión municipal y legislativa, lo que nos permite diagramar y pensar distintos proyectos que van a permitir mejorarle la calidad de vida a nuestros queridos vecinos de Chacabuco”.

Publicidad

Comentarios

Comentarios