“El resultado es contundente”

Chacabuco en Red entrevistó al presidente de la Cooperativa Eléctrica, Ricardo Ciminelli en el momento que se conocía el resultado de las elecciones.

En el momento en que Ciminelli recibía los resultados finales de la elección de la Cooperativa Eléctrica, Chacabuco en Red le realizó una breve entrevista.

El resultado es contundente, estamos muy agradecidos a la gente que nos sigue acompañando con el voto”, comenzó diciendo.

Consultamos al actual presidente acerca de quién podría ser el próximo presidente de la entidad en caso de que la comunidad lo elija Intendente el 27 de octubre. “No tenemos ningún nombre, de todas formas, la asamblea se realiza con posterioridad a las elecciones generales”, explicó.

Luego, Ciminelli reflexionó sobre el fin de semana que le tocó vivir en lo personal, con la visita de Alberto Fernández el día de ayer y el contundente triunfo de hoy: “A uno le gustaría que sea siempre así, pero uno que es un soldado de muchas batallas sabe que no siempre es así. Hoy nos toca estar en este lugar y estamos más que contentos, agradecidos con la gente y con la vida”.

Posteriormente le preguntamos si debería hacerse una lectura política de cara a las elecciones de octubre teniendo en cuenta la “afinidad” que tiene la lista azul y blanca con el peronismo y la lista violeta con Juntos por el Cambio: “No haría una lectura lineal, lo que digo es que la gente que nos acompañó tiene más afinidad con nosotros que la gente que ha acompañado a la otra lista”, contestó.   

3 Responder a ““El resultado es contundente”

  1. Esta bien q triunfo este Sr Chimineli pero por favor salgan a cortar los enganchados q hay en todo chacabuco….estoy podrido de pagar la luz de todos los colgados….. q nos pasa…..nadie sale a decir nada con los robos de energia de cada 10 frentistas 3 estan colgados o oa famosa trampa…..q haces lcon eso y lo sabes xq caminas los barrios….

  2. Es un resultado similar a otras elecciones anteriores en la Cooperativa Eléctrica, con el agregado que, en esta oportunidad, la lista opositora ni siquiera realizó campaña, como en años anteriores.
    Resumiendo: resultado cantado y sin relevancia alguna. Todo sigue como hace 20 años ya.-

Deja un comentario