“El PRO es un cabaret”

Duras declaraciones de Luis Speranza en Radio Jungla.

Luis María Speranza estuvo esta mañana en Radio Jungla donde fue entrevistado por el periodista Claudio Nuñez y lanzó duras declaraciones acerca del estado actual del partido PRO en Chacabuco.

A continuación algunas de las frases mas fuertes de la entrevista. Al finalizar la nota podes escuchar el reportaje completo.

 

“Baby Etchecopar es un loco, alguien pago para sacarme del medio. Yo lo hable con los que creo son los responsables, el diputado Marcelo Daletto y su secretario Alejandro Cieri, que son dos personas que en pocos meses terminaron haciendo trizas al PRO”

“Estos dirigentes para hacerse los populares tienen una foto de Perón y Evita, pero de peronista no tienen nada, son mercenarios”

“El gobierno en Chacabuco tiene una sola representación que es la del radicalismo”

“Han convertido al PRO en un cabaret”

“Hoy alguno de los que se llaman dirigentes del PRO, los puso Aiola en ese lugar.”

“La juventud del PRO son pibes del Plan Envión enviados por Víctor Aiola”

“No me interesan más los cargos y la participación en las listas. Yo hago política porque me gusta”

“La única manera que llenen el local de CAMBIEMOS es que lleven al radicalismo y a funcionarios a los que sólo les interesan sus sueldos.”

“Aiola tuvo que decir: Aiola es Macri, pero nadie del PRO, ni Graciela Rodríguez, ni Marcos Scally, ni Gabriela Rizzotti, ni Clelia Cuozzo, han salido a decir que son Macri. Lo único que quieren es preservar su puestito”

“Yo lo que tuve que hacer, ya lo hice. Acá vino un señor con una valija llena de plata y quedamos afuera todos y gracias a eso el PRO quedó reducido a la mínima expresión.”

“Hay funcionarios que no aportan ni un peso para el PRO, personas que son funcionarios, que cobran $60000, es vergonzoso.”

“Cuando aparece un tipo como Baby Etchecopar a críticar al gobierno de Macri y mañana a alabarlo es porque está pago.”

“El Radicalismo es el único partido político que se mueve como tal. Los demás, salvo honrosas excepciones, fueron a aferrarse a su silloncito y su sueldito.”

“Cuando el PRO tuvo líderes y referentes no solo no los acompañaron, sino que los traicionaron. “

“Le reconozco al Radicalismo su capacidad militante, de hacer autocritica. Ellos entendieron cuál era su rol y cuál el del PRO en CAMBIEMOS. El PRO de Chacabuco parece que no lo entendió. Hay gente que no trabaja para el gobierno de Aiola ni para el PRO, sino para su beneficio personal.”

“Teniendo los ministro y legisladores de primera línea que tiene el PRO no trajeron a nadie a dar un curso de capacitación. No han generado conciencia de a quién pertenecen. Yo no estoy en ninguna campaña política, no me interesa absolutamente nada a título personal, pero lo que voy a seguir machacando es para que al PRO se lo considere como se lo tiene que considerar, pero no porque tenga la billetera, sino que se lo considere por su militancia y participación.”

“Acá el PRO paso de ser un partido que estaba ampliamente reconocido por la sociedad a no ser nada. Porque no quedo ni un local, pura y exclusivamente por intereses mezquinos de gente que lo único que quiere es un sellito para ir a negociar.”

“Pobre los que no entiendan que la política es una actividad que hay que hacerla y reinventarla todos los días.”

“Estoy tratando de defender al PRO que es como un hijo que hemos parido entre un grupo de personas.”

“Mis palabras son más reconocidas por los adversarios políticos que por los propios. Hablar con Marcos Merlo es un lujo, que Diego Rodrigo, una persona a la cual he maltratado en más de una ocasión, me llame, es un gesto valiosísimo. En chaca silencio stampa.”

El audio