PRIMICIA | Aiola tendrá internas en Chacabuco

El PRO presentará lista propia.

Se acerca la fecha límite para el cierre de listas y los partidos políticos van tomando definiciones.

Chacabuco en Red pudo saber que el PRO Chacabuco presentará lista para competir en la interna de “Juntos” a nivel local impulsado por la interna en la Provincia de Buenos Aires entre Facundo Manes (UCR) y Diego Santilli (PRO).

Ignacio Orsini será el que lidere esa boleta ocupando el primer lugar e intentando capitalizar los votos del partido creado por el ex presidente Mauricio Macri en Chacabuco.

Quienes lo acompañarían en la lista serían: Mariana Camera, Nicolás Bruga, como el representante de la juventud PRO, la ex consejera escolar, Juana Penuto, también podría ser de la partida y aún se aguardan algunas definiciones para completar el quinteto inicial.

Uno de los lugares más importantes de la boleta lo ocuparía el Contador Luciano Andriola, ex Jefe de ANSES en la gestión AIOLA-VIDAL.

3 Responder a “PRIMICIA | Aiola tendrá internas en Chacabuco

  1. El radicalismo lidero históricas luchas contra conservadores en favor de las clases postergadas.Quisiera que un radical me explique que hacen dentro del PRO, solo picar cargos? Tan barata venden la dignidad ?Un cargo?Mejor busquen su propio camino han perdido caudal electoral sin límites!

Deja un comentario