El presidente Alberto Fernández encabezará la inauguración de la Autovía Chacabuco Junín

El acto será mañana 11.30 en Ruta 7 del lado de Chacabuco.

Hace minutos, confirmaron a Chacabuco en Red que mañana estará en la inauguración de la autovía Chacabuco Junín, el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

También estará presente el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Quien no ha confirmado aún su presencia es el Gobernador Axel Kicillof, aunque fuentes provinciales confirmaron a este medio que “hay posibilidades de que acompañe al presidente en el acto”.

El intendente Víctor Aiola fue invitado a participar y estará presente.

10 Responder a “El presidente Alberto Fernández encabezará la inauguración de la Autovía Chacabuco Junín

  1. Che y a golia no lo invitaron ya q muestra un proyecto del 2006 junto a meoni, que de nunca llego a nada de parte de ellos en la época dorada pero que se lo atribuye como tal mamarrachos manga de impresentables

  2. Espero que el títere Fernández recuerde y diga que esta obra la prometió Macri y la hizo, con muy poco para finalizarla, pero como son estos gusanos se la van a expropiar como de costumbre, hasta leí que golia también se la quiere adjudicar, son vergonzosos, tengan memoria peronchos, dejen de robar, vacunas, plata, obras, etc

    1. Macri y Vidal hicieron 20 kms de los 52…es obra de ellos??? No. Prometieron y no cumplieron. Los dos último años no hicieron ni un metro. Y un tramo este gobierno lo tuvo que volver a hacer. No pueden ser tan ciegos…

  3. A que viene ALferetro , a organizar otro velorio, el de junin costo 750 infectados , siempre haciendo papelones , ahh , traera a papa dilam y a blue,, original para poner nombte de perros , mienyras carga con casi 80.000 muertos , y cero economia , payaso , inepto e ignorante ,

  4. Deberían haber tenido la gentileza de invitar a Macri y Vidal!!!!
    Pero solo son ilusiones!!!!
    Espero q mañana al menos se acuerden de nombrarlos y no quieran llevarse todos los laureles ellos!!!!

  5. Si así es ruego por todos los que dejaron sus vidas en este trazado Junin Chacabuco que no fueron pocos mis condolencias a sus familiares y ojalá que la vida de los que ya se fueron en esa ruta sirva para que realmente esto termine…..dios acompañe a esos seres que ya no están!! Amén!!

  6. Si viene el chirolita tengan cuidado con los bolsillos .estos son chorros .y de paso le avisan que ellos en 12 años .no hicieron ni un centímetro de autovía. Y ahora viene por la foto igual que golia. Impresentables.

Deja un comentario