El Plan de concientización en seguridad vial llegó a las escuelas

A cargo de la Secretaría de Seguridad.

Desde el regreso a la presencialidad, la Secretaría de Seguridad, en conjunto con agentes de Tránsito, realizan distintos dispositivos de control y prevención, “para tener un tránsito ordenado y seguro, más que nada en el ingreso y egreso de los colegios”, explicó el secretario del área, Marcelo Loyola.

Publicidad

Ayer martes en horas del mediodía, en calle San Juan y Pueyrredón fuera del colegio Industrial, se realizó además en conjunto con el equipo de Educación Vial. “Seguimos con el programa de concientización de Seguridad y Educación Vial. En este caso en las escuelas, vamos a entregar folletería alusiva, más que nada para poder tener un tránsito ordenado y seguro, para recordar las reglas básicas que tenemos que tener para respetar las normas de tránsito”, explicó además.

Por su parte, Marcos Mendoza, responsable del área de Educación Vial, indicó que eligieron las instituciones educativas para trabajar “para garantizar y facilitar la circulación sobre la vía pública, a través de hábitos seguros, hábitos saludables, y fortalecer sobre todo la seguridad vial”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Comentarios