El PJ pide explicaciones al delegado de Rawson

Los concejales del bloque PJ-Frente de Todos presentarán un pedido en el concejo para pedir explicaciones al funcionario sobre su desempeño.

En las próximas horas, los concejales del PJ presentarán formalmente un pedido para convocar al delegado de Rawson, Juan Carlos “Pipo” Gómez, a una reunión con el cuerpo deliberativo.  

En diálogo con Chacabuco en Red, un edil aseguró que el objetivo es saber cómo trabajó hasta ahora en el marco de la pandemia y cómo lo hará de aquí en adelante tras conocerse ya 12 casos positivos de Covid en la localidad.

“Nos han llegado varios mensajes de vecinos con críticas al proceder del delegado, que se suman a comentarios públicos que se han hecho en redes sociales, por eso queremos hablar con él para que nos de sus explicaciones”, indicaron.

4 Responder a “El PJ pide explicaciones al delegado de Rawson

  1. Sres Concejales del PJ, les pregunto se acercaron a Rawson a ofrecer ayuda o apoyo en esta situaciòn anòmala? Preguntaron tan siquiera, si nuestro Hospital està acondicionado para las primeras asistencias, minimas indispensables? Creo que còmo tan eximios polìticos que son, es lo menos que tendrian que hacer. Ahhhhh no, me olvidè, Uds sòlo se acuerdan que Rawson existe un mes antes de elecciones, o por ejemplo, ahora que sin importarles nada de lo que estamos pasando, aprovechan para ensuciar a quien, desde el dia cero trabaja incansablemente por nuestra comunidad! No tendria ni siquiera sorprenderme el accionar de Uds., porque es lo que siempre hiciero n, mucho màs si no estàn en el poder, pero la verdad no tienen lìmites, y lo màs triste es que sin dudas, desde nuestro pueblo tienen còmplices!! Saludos!

Deja un comentario