“El PJ deberá resolver sus internas”

Desde la Fuerza Peronista para la Victoria negaron charlas con el PJ.

Luego de la nota de Chacabuco en Red en la que contamos que el sector político que encabezan Julián Domínguez, Darío Golía y Mauricio Barrientos pretende ofrecer el cuarto lugar a Julieta Garello, dirigentes de esa fuerza se comunicaron con nuestra redacción para dar su opinión.

El PJ deberá resolver sus internas entre ellos. Nosotros desde Unidad Ciudadana ya tenemos una candidata a Intendenta que se llama Julieta Garello y ya estamos recorriendo el Chacabuco y las localidades para escuchar a nuestros vecinos y ofrecer la mejor alternativa para ganar las próximas elecciones“, expresaron.

“Hoy tenemos una candidatura que expresa un proyecto de ciudad y una posición política que entendemos es la mejor alternativa para recuperar el municipio. La discusión no es de lugares, quien está en esa discusión no está mirando lo que le pasa a la gente, se trata de renovar el peronismo local, de construir de manera distinta, de concebir diferente el rol del estado y de representar a los Chacabuquenses”, dijeron.

Además dijeron que no han tenido ninguna conversación con el PJ local.