POLÍTICA

El peor gobierno de la historia ¿las medidas correctas?

Solicitada Juventud Radical Chacabuco.

El gobierno de Alberto Fernández, Sergio Massa y Cristina Kirchner fue el peor en los últimos 40 años de democracia. La estabilidad económica es necesaria, pero, ¿Las medidas adoptadas por Milei, fueron contra la casta que desafió hasta los últimos días de campaña? ¿O impactan directamente contra el pueblo? Parece que el presidente tiene más margen para recortar en partidas que repercuten en el bolsillo de la mayoría de los argentinos y, casualmente, los ajustes que afectarían a la mencionada “casta” serían prácticamente simbólicos.

Además del impacto inflacionario previsto, producto de la devaluación que afectará al poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados, se suman la eliminación de subsidios al transporte y a la energía. Colocando a millones de argentinos en una situación económica desesperante, sin garantías de poder acceder a sus necesidades básicas.

Entendemos que es necesario tomar medidas extremas para poder restablecer la situación económica, más aun, luego del 148,2% de inflación anual que nos dejó Massa, pero es esencial considerar que los impactos reales de estas medidas significan consecuencias negativas principalmente para la clase trabajadora y jubilados. Es por eso que esperamos ver lo antes posible medidas que realmente recorten los privilegios de ciertos políticos, jueces y sindicalistas, que todavía, seguimos pagando entre todos.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios