El Partido Justicialista de Chacabuco repudia el intento de golpe en Venezuela

“Es inadmisible cualquier tipo de intervención extranjera sobre la soberanía del pueblo de Venezuela” aseguran.

El PARTIDO JUSTICIALISTA DE CHACABUCO repudia el intento de golpe de Estado en Venezuela. En el mismo sentido, y en pos del derecho de todo el pueblo venezolano, instamos a que se llegue a una solución basada en el diálogo y la paz, libre de violencia.

Los pueblos son sagrados para los pueblos. Es un acto de desprecio a la libre determinación de la ciudadanía venezolana que viene decidiendo en el marco de elecciones democráticas y con veedores internacionales, que países de la región – o muy gravitantes en el mundo- por razones ideológicas y desde afuera pretendan ser quienes reconozcan o desconozcan a las autoridades surgidas de elecciones.

Es inadmisible cualquier tipo de intervención extranjera sobre la soberanía del pueblo de Venezuela, y de cualquier nación del planeta.

La injerencia indebida sólo profundizará los problemas latentes del pueblo hermano. El diálogo es el camino y la democracia el único procedimiento.

PARTIDO JUSTICIALISTA DE CHACABUCO

7 Responder a “El Partido Justicialista de Chacabuco repudia el intento de golpe en Venezuela

  1. Completamente de acuerdo.Ninguna ingerencia externa o golpe de estado promovido por ella o grupos cipayos con directivas y apoyo del Imperio y hoy sus aliados americanos ,lamentblemente incluida la Argentina macrista,debe ser repudiada por la poblacion no influenciada por los medios dominados y entregados al neoliberalismo colonial y sus traidores internos.Viva la Vrnezuela Bolibariana,viva Maduro,viva Chavez!!!

  2. Dios que payasos son estos del pj . De esta manera muestran mas la hilacha que si seguía la yegua íbamos a ser la próxima venezuela. Pónganse a trabajar en vez de publicar estupideces como esta .
    Acaso terminar con un dictador que entra por fraude a la presidencia y se cree eterno , con el apoyo mínimo de la sociedad ,es un golpe de estado? , me parece que no , ya que el deseo popular de el pueblo bolivariano (como le gusta decir a estos zánganos peronchos) es que baje de la presidencia maduro para llamar a elecciones libres y no fraudulentas.

  3. CUANDO NO DEFENDIENDO DELINCUENTES ,AHI IBAMOS NOSOTROS CON LA JEFA, KHORRA, YO DIGO:SI LES GUSTA MADURO X QUE NO SE VAN PARA ALLA, LA MAYORIA AGRADECIDA , DINERO NO LES VA A FALTAR , OSEA EL QUE NOS FALTA A NOSOTROS , QUE NOS SACARON DURANTE DEKADAS KAGADAS.ESTA GENTE MAS HABLA MAS SE ENTIERRA , YA PAPELON PASARON USANDO POLITICAMENTE A ESA POBRE SEÑORA ASESINADA X LAKRAS

  4. Q bonito es hablar cuando no se conoce la realidad de Vzla. no es un golpe de estado es un Presidente interino proclamado por el pueblo con un 80% q lo reconoce como presidente ya q las elecciones realizadas por el e legítimo Maduro adelantada y sin la oposición .hermano quien vive con un sueldo de 4$ mensual? En donde todas las empresas básica las controla Risia y China

Deja un comentario