El pago de facturas en locales de cobro será por terminación de DNI

A partir del próximo lunes.

La Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios planteó que ante la habilitación para reiniciar sus operaciones, las empresas brindarán atención por terminación de DNI y se ofrecerá prioridad a los grupos de riesgo, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas.

De esta manera, el cronograma de atención previsto es para los lunes, atención a los documentos terminados en 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles, 4 y 5, jueves 6 y 7, y los viernes 8 y 9, con lo cual se buscará evitar aglomeraciones en los locales.

Los usuarios deberán concurrir con su DNI para poder ser atendidos en fecha y como la apertura de los mismos será de forma gradual se recomienda chequear los inicios de actividades en las webs de cada una de las empresas, hasta que se complete la total apertura.

2 Responder a “El pago de facturas en locales de cobro será por terminación de DNI

  1. La gran pregunta es, tanta desesperación hay en la gente en pagar ya los servicios? Cuando hay un decreto que nos da la autorización de esperar a que pase la cuarentena y luego abonar de forma normal, tantas ganas de arriesgar a un contagio por pagar algo que NO NOS PUEDEN CORTAR POR ORDEN PRESIDENCIAL! Que alguien me explique porque yo no entiendo! Yo que quisiera estar en mi casa y no arriesgar la vida como lo hago diariamente viajando a zona de riesgo y quien puede quedarse en su casa sale DE GUSTO a exponerse? Que locura! No entiendo más nada!

  2. Marcelo. No te van a cortar el suministro de servicios. Pero SI te cobran los intereses correspondientes!! Lo bueno sería que se determine no cobrarlos !! O directamente correr los vencimientos de las facturas!!

Deja un comentario