VISITA DEL PAPA

El Municipio tendrá 3 días no laborables la semana próxima

A los días establecidos por la vista del Papa, se suma otro el martes 10.

Sofía Nutti, Subsecretaría de Recursos Humano de la Municipalidad de Chacabuco, informa, que de acuerdo a lo establecido en el Decreto Municipal N° 1679/26 se ha dispuesto la adhesión al Día del Trabajador Municipal, disponiendo asueto del personal municipal para el día 10 de noviembre de 2026.

Destacando la funcionaria que en esa jornada se garantizan las guardias en la prestación de los servicios de guardias.

Cabe recordar que A través del Decreto 1103/2026, el Gobierno Nacional estableció que el miércoles 11 de noviembre será feriado exclusivamente en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires. La medida alcanza también a los organismos, dependencias y actividades sujetas a jurisdicción nacional que funcionen dentro de la provincia.

El decreto establece además otro feriado relacionados con la visita: el lunes 9 de noviembre será feriado nacional en todo el país.

De esta manera, el personal de la Municipalidad de Chacabuco, tendrá feriados y asuetos los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11.

Comentarios