Golía, manifestó este mediodía que “el gobierno local dispone de un presupuesto de 5.000 millones de pesos, cifra abultada para administrar y en los últimos meses vemos como despilfarra recursos: Gastó 30 millones de pesos para cambiar las luces de la plaza San Martín, millones de pesos en espectáculos públicos y en obras innecesarias que no responden a las verdaderas prioridades, y por otro lado, implementa ajustes y recortes en los trabajadores municipales”.
En estos días, agregó, “se les informó al personal del hospital municipal que les retiraron el desayuno y la merienda, sin considerar a quienes trabajan 8, 10 y hasta 12 horas cubriendo los servicios en el nosocomio local y sin siquiera proporcionarle una merienda”.
Por lo tanto, el Concejal del bloque del Frente de Todos solicita a las autoridades municipales, “que recapaciten y retrotraigan dicha medida en el Hospital Municipal”.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
Golia preguntale a tu patrona porque el pueblo esta en este momento pasando por mucha inflación y el sueldo se recorta mes a mes
Jaja apareció el figureti de Golia .como siempre .impresentable este sinverguenza no habla más de economía. Inflación. Pobreza. Dólar. Carne .ect.ect. lo peor de la Argentina este gobierno que el representa.
Perdón, pero la luminaria de la plaza Principal era muy precaria. Es la vista de nuestra ciudad. No creo que eso sea un gasto innecesario. En estos tiempos de vandalismo y choreo. Tiene q estar iluminada.!!!!