Según detalló el funcionario, el incremento fue del 4%, tal como se había pactado con los gremios en las reuniones paritarias. “En el día de la fecha el gobierno municipal ha depositado los haberes, horas extras y guardias a todos los empleados municipales”, expresó Estévez.
En ese sentido, destacó que el cumplimiento del acuerdo fue posible gracias a una gestión responsable de los recursos. “Producto de una eficiente y austera administración se cumplió con el aumento del 4% pactado con los gremios en reunión paritarias”, señaló.
Además, remarcó que cada mejora salarial también impacta en los jubilados municipales. “Cabe destacar que cada aumento se refleja en los jubilados municipales”, afirmó.
Por último, el secretario de Gobierno subrayó la importancia de mantener el orden administrativo para cumplir con los compromisos asumidos. “Una administración ordenada y eficiente permite llegar a cumplir con nuestros empleados ya que no sucede en todos los ámbitos estatales de la misma forma”, sostuvo, y agregó: “Seguiremos en este camino con mucha responsabilidad y cumpliendo con los compromisos asumidos con los trabajadores y con los vecinos”.