ÚLTIMO MOMENTO | El municipio denunció en fiscalía irregularidades en la vacunación

Chacabuco en Red, único medio en vivo.

Hace instantes, Chacabuco en Red se acercó a la fiscalía local, en Av. Saavedra, donde el secretario de Gobierno Alejo Pérez, acompañado por el Asesor Letrado del Municipio, Fernando Scanavino y por el presidente del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, Ignacio Orsini, realizaron una denuncia por presuntas irregularidades en la campaña de vacunación contra el Coronavirus.

En primer término, dialogamos con el Asesor Letrado, Fernando Scanavino, quien dijo: Esto se da en el marco de un caso testigo, donde en principio se puede presumir una irregularidad en una vacunación a un vecino de Chacabuco. Eso nos moviliza esta presentación para que se investigue el hecho y si existe un sistema paralelo al oficial en materia de vacunación. La irregularidad está en el sentido en que se anotó con factores de riesgo que en realidad no los tiene. Es una persona relativamente joven y no tiene ningún factor de riesgo. Pedimos que se investigue el caso y ver que derivaciones pueda tener. Tenemos material probatorio de un caso testigo”

Posteriormente dialogamos con Ignacio Orsini, quien dijo: “Como ya adelantamos la semana pasada, vecinos nos habían anticipado de estas irregularidades. No es contra la vacunación y contra la Posta, si no que queremos ver que se corroboren las declaraciones juradas que hacen que las personas puedan vacunarse por tener un factor de riesgo”.

“La responsabilidad es de quien lleva adelante el Plan de Vacunacion, para cumplir con el protocolo que existe, y desde ya de la persona que miente y recibe una vacuna. Desde el área de Salud han presentado esta inquietud a la gente del vacunatorio”, concluyó.

VIDEO EN VIVO:

3 Responder a “ÚLTIMO MOMENTO | El municipio denunció en fiscalía irregularidades en la vacunación

  1. Mira si se hubiesen movido cuando se vacunaron todos ustedes con la vacuna vip , aca tienen como ejemplo a la tortuga manuelita , nunca quisieron mostrar las listas , ya ahora la gente quiere salvarse y ejemplos buenos no hubo x parte de los politicos y militantes , , dejen vivir a la gente que sobrevive en paz , eso lo hubiesen hecho cuando morian los viejos x los vip , , y sino que tambien caigan los otros vip ,

    1. Un razonamiento bastante estúpido haces! Porque los políticos vacunaron a cualquiera de ellos…hay que dejar que todos se vacunen mal o mientan en su declaración jurada?? Que mentalidad de mierda los argentinos!! Siempre equiparando para abajo…con todo con la justicia me parece perfecto!!

Deja un comentario