PUNTO DIGITAL

El municipio brinda cursos gratuitos de manejo de celular, de computación y de Excel

Se desarrollarán en la Escuela de Actividades Culturales.

Punto Digital invita a la comunidad a participar de los nuevos cursos gratuitos que comenzarán a dictarse a partir del martes 15 de febrero, en la sede de la Escuela de Actividades Culturales (EAC), Avellaneda 127.

Publicidad
  • Martes de 8:00 a 9:30 – Manejo de Celulares: Dirigido al público en general con un temario amplio y abarcativo sobre las funcionalidades de los dispositivos: Visión general del teléfono. Menú Ajustes. Configuración del teléfono. Uso de pantalla táctil. Pantalla de Inicio. Teclados. Play Store (Android Market) Acceso y uso de Aplicaciones. Visión general de algunas Aplicaciones. Barra de Estado y Panel de Notificaciones. Memorias del teléfono. Redes (2g, 3g, 4g, WI-FI, Bluetooth). Contactos. Llamadas. Mensajes (SMS y MMS). Calendario. Música. Radio FM. Fotos. Videos. Explorador Web. Correo Electrónico. Facebook. Twitter WhatsApp y herramientas de mensajería.
  • Jueves de 8:00 a 9:30 – Computación Básica: El objetivo de este curso es conseguir que personas con escaso o ningún conocimiento informático sean capaces de manejar correctamente las funciones básicas de una computadora personal, tales como encenderlo y apagarlo apropiadamente, crear documentos de texto, ver fotos e imágenes, reproducir música y vídeo, etcétera.
  • Viernes de 10:00 a 11:30 – Excel Inicial: Destinado a personas con conocimiento sobre uso de la PC, y deseen profundizar en el mundo de las herramientas ofimáticas.

La inscripción en todos los casos se realiza a través de diferentes medios virtuales:
Excel: https://docs.google.com/forms/d/1ZRj2FcAl5v45xAL_1sUB-AU1K18pshDhhZ2QfhIOjAo/edit
Computación Básica: https://docs.google.com/forms/d/1IKrgKwfWUp0Quzv2S5oUO09Uo7ayl_Qx-xJdx09Pd5o/edit
Manejo de Celulares: https://docs.google.com/forms/d/1zpufzziIGoIL9k6sODCIdpLo9ChdIUHD4zoGQXj-IZ8/edit

O a través de las redes sociales:

  • Facebook: Punto Digital Chacabuco
  • Instagram: @puntodigitalch

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios