“El mundo nos está dando un mensaje”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló luego de la contundente derrota que sufrió en las Primarias del domingo

La gobernadora María Eugenia Vidal, quien había estado en silencio durante toda la noche de ayer tras la dura derrota por más de 17 puntos que le propinó Axel Kicillof en las PASO, afirmó que los resultados que arrojaron las urnas representan “un mensaje de los bonaerenses”, pero al mismo tiempo evitó hacer una autocrítica profunda y pidió “más horas para reflexionar”.

“Los que no nos eligieron ayer nos dieron un mensaje. Siempre digo que cuando uno gana una elección no la gana uno sino lo que representa y no es un cheque en blanco. Cuando se pierde sí las pierde uno y tiene que estar para escuchar ese mensaje, lo que dicen las urnas”, manifestó la gobernadora desde la Casa de la Provincia.

Vidal evitó hablar en términos de “transición”, al insistir en que los bonarenses elegirán a “sus próximos gobernantes en octubre”, a pesar de que la diferencia de 17 puntos es para los analistas un resultado imposible de remontar en los próximos dos meses y medio. 

También adelantó que habrá medidas “para acompañar a los bonaerenses” en medio de la nueva corrida cambiaria, que intentó atribuir a la victoria de Fernández. “Así como ayer los argentinos y los bonaerenses nos dieron un mensaje que tenemos que escuchar, también hoy el mundo nos dio un mensaje, que tiene que ver con la probabilidad más baja de que Cambiemos siga gobernando y más alta de que gobierne el Frente de Todos”, dijo al hablar sobre la suba del dólar.

FUENTE: PAGINA 12 – INFOBAE

Una respuesta a ““El mundo nos está dando un mensaje””

Deja un comentario