POLÍTICA

El Ministro Katopodis recorrió la variante Chacabuco

Acompañado por dirigentes locales del Frente de Todos.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrió la obra de la variante Chacabuco de la autovía N7, y del inicio del tramo Chacabuco – Carmen de Areco, acompañado por Tomás Domínguez, Darío Golía y Alejandro Urdampilleta. Según explicaron los técnicos, en el plazo de los próximos 12 meses va a estar finalizando la obra de la variante y se habrá avanzado en los 55 kilómetros del tramo Chacabuco – Carmen de Areco.

Publicidad

“El Estado Nacional invertirá más de 13 mil millones de pesos en el tramo Chacabuco Carmen de Areco” explicó el titular de la cartera, luego de hacer referencia a los más de 12.000 kilómetros construidos en todo el país.

Por su parte, Tomás Domínguez hizo referencia al “compromiso de Gabriel Katopodis con las obras que van a acompañar el crecimiento de nuestra ciudad, cómo la autovía 7 y el acceso de la avenida Perón”.

“Gabriel Katopodis nos reitero y reafirmó su compromiso con la obra de la avenida Perón” manifestó Domínguez, y luego dijo: “tenemos el orgullo de contar con un gobierno que va a apostar por el desarrollo de Chacabuco”.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios