Inauguración

El Mercado Concentrador de frutas y verduras abrió sus puertas

Esta mañana, el secretario de Producción, Julián Ramundo; la directora de Bromatología, Josefina Campagnon; el director de Habilitaciones, Juan Ozán, y el coordinador de Defensa Civil, Lucas Centurión, recorrieron las instalaciones del mercado y fueron recibidos por su propietario, Carlos Cicerchia.

Cicerchia comentó que se acercaron de la zona de Junín, Alberti, Vedia, Los Toldos, 9 de Julio, Bragado, Chivilcoy y Salto.

Publicidad

Durante esta primera semana, el mercado funcionará de lunes a viernes, de 6:00 a 14:00. Las ventas son al por mayor. Además, de frutas y verduras, se pueden encontrar frutos secos, cereales y productos avícolas.

Acto de apertura

Durante la inauguración del Mercado Concentrador, ubicado sobre Ruta 7 y acceso Hipólito Yrigoyen, el intendente municipal Víctor Aiola, pronunció su discurso y señaló que este es un sueño que se hizo realidad. “Ese sueño que necesitó de mucho trabajo, más de un año de trabajo, mucha inversión. Inversión que se da en un momento totalmente difícil, un momento complejo del país”,  

A su vez, indicó que tiene un doble valor. “Un valor enorme de confianza, de creer que el país puede salir adelante con emprendimientos como estos y emprendimientos que el Estado Nacional, Provincial y Municipal tiene que acompañar y estimular”, dijo al añadir que la realidad se hace con esfuerzo y trabajo.

Publicidad

“Eso es lo que tiene también este emprendimiento mostrar a Chacabuco de otra manera. Un Chacabuco que cree en sí mismo, un Chacabuco que se pone metas altas y que las puede cumplir, y mostrarnos a toda la Provincia desde acá”, concluyó Aiola.

Acompañaron al Intendente, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez; el secretario de Producción Julián Ramundo; el director de Medio Ambiente, Marcos Pinto; la directora de Bromatología, Josefina Campagnon, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera.

Chacabuco en Red transmitió en vivo:

Publicidad

Comentarios