El mantenimiento de los caminos rurales no se condice con el aumento de la Tasa de Red Vial

Solicitada Bloque del Concejales del PJ.

Es muy llamativo que el Intendente Aiola le eche la culpa a los vecinos de nuestra ciudad por el mal estado de los caminos rurales. Según los propios funcionarios municipales, los vecinos están pagando la tasa de Red Vial en un porcentaje aceptable para este tiempo de pandemia que transcurrimos.

El estado de abandono al que llevó el intendente al Corralón Municipal, se evidencia en el mal estado que tienen las calles y los caminos rurales de nuestro partido. Ésto es responsabilidad exclusiva de una deficiente gestión del Intendente Victor Aiola que quebró el Municipio de Chacabuco y se vio obligado a declarar la emergencia económica en el año 2019.

La correcta prestación de los servicios públicos y  la administración de los recursos es labor del Intendente; por ello debe asumir su responsabilidad y de una vez por todas dejar de transferir la culpa a los vecinos. Todos recordamos lo sucedido con la falta de agua potable. También se le echaba la culpa a la gente, pero sin embargo el mismo Aiola salió a pedir disculpas por las obras que no había realizado.

Se aproxima la cosecha y los vecinos se merecen tener los caminos en buenas condiciones de transitabilidad. Por ello, le solicitamos al intendente que se ocupe y se ponga al frente de solucionar la decadente situación del parque vial municipal para cumplir con los servicios como corresponde.

Bloque Frente de Todos – PJ

5 Responder a “El mantenimiento de los caminos rurales no se condice con el aumento de la Tasa de Red Vial

  1. Peronchos peronchos, son cosa de locos, cuando eran gobierno los caminos rurales estaban peor, a ver si tratan de sacar fueros a Cristina y que sea juzgada por saquear el país, también fíjense por Domínguez, que la madre de portera en la escuela 4 ahora es millonaria, algo pasa o no

  2. Caraduras , no los escucho decir algo de la inflacion galopante , ,de las muertes x covid , de las muertes x falta de atencion x canceres ,, la miseria de los jubilados , del aumento terrible del combustible , de la carne , ya el arroz rs caro , aumento del pan , ustedes ladrones critiquen a este hdp de alferetro y la vieja rhdp , que nos gobiernan , , la inseguridad terrible , las vacunas que se ponen todos ustedes y sus parientes , eso critiquen , a ustedes la gente con un poco de cultura no los puede ver

Deja un comentario