“El la provincia de Buenos Aires, como siempre, acompañamos las medidas del presidente”

Así lo manifestó el gobernador Axel Kicillof.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, habló tras el anuncio que realizó el presidente, Alberto Fernández, sobre las nuevas restricciones para combatir la pandemia de coronavirus. En ese sentido, aseguró que la Provincia acatará las medidas que lanzó el Gobierno nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Kicillof manifestó que “atravesamos el peor momento de la segunda ola. Es fundamental coordinar esfuerzos para cuidar la vida y bajar los contagios, mientras avanzamos con la vacunación”.

Entonces, aseguró que “por eso, en provincia de Buenos Aires, como siempre, acompañamos las medidas anunciadas por el Presidente”.

Alberto Fernández anunció el jueves por la noche que quedará restringida la circulación en todas las zonas del país que se encuadren en alto riesgo o en alarma epidemiológica, en una medida que regirá desde las 0 horas del sábado 22 de mayo hasta el domingo 30 de mayo, inclusive.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Es evidente que al petiso orejudo de Axel Kicillof, no se le cae una idea positiva paar a cuidar la salud de los bonaerenses y lo único que hace es criticar y echarle la culpa de todo a Horacio Rodríguez Larreta, mientras a él se le incendia la provincia y sobre todo el AMBA. Ser un político inútil y corrupto, MATA

  2. HAIGA ,COSO, jovenes y jovanas ,seres humanos y seras humanas , entre tantas , asi habla , que podemos esperar del petiso orejudo , y esta gente manejaun pais!!!! Dios nos proteja , de esta lakra y sus sequitos!!!

Comentarios