El jueves volverían a abrir sus puertas los comercios gastronómicos

Siempre y cuando los casos de coronavirus “estén controlados”

Esta tarde se llevó a cabo una reunión por la plataforma Zoom entre las autoridades locales encabezadas por el Intendente Víctor Aiola junto al Secretario de Gobierno Alejo Pérez y el Jefe de Gabinete y dueños de locales gastronómicos, con la intención de volver a abrir las puertas en los próximos días.

De acuerdo a lo que pudo saber Chacabuco en Red en dialogo con dueños de comercios gastronómicos y con funcionarios que participaron de la reunión, la idea es que a partir del próximo jueves 23, puedan volver a abrir sus puertas tal y como lo habían hecho en la anterior fase 5 adaptada, en cuanto a los protocolos. Teniendo en cuenta los horarios actuales de cierre de comercios, en principio estos abrirían hasta las 18:00hs, siempre y cuando estén controlados los casos de coronavirus.

En caso de que todo marche sobre ruedas, ya a partir de la próxima semana se podría extender el horario de cierre hasta las 23hs.

4 Responder a “El jueves volverían a abrir sus puertas los comercios gastronómicos

  1. Que linda se ve.la Avda Alsina en el sector de la foto!!!! Pareciera que algún vecino a colaborado poniendo balasto blanco y los tutores impecables en esa vereda!!!!!!! Cómo se construyó allá por el 2007!!!! Las luces de seguridad de las esquinas rampadas un desastre!!!!
    Francisco

  2. Si las personas NO se contagiaron en ningún restaurante, ni confitería, ni pizzería, porque todos cumplieron con el protocolo de prevención y desinfección, … ¿Por qué ‘castigan’ a ese sector obligando a cerrar y no aplican castigos ejemplares a quienes desparramaron el virus?

Deja un comentario