ANIVERSARIO

El Jardín 901 festejó sus 75 años

Contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, ex docentes, alumnos y ex alumnos.

El intendente Municipal, Darío Golía, participó esta mañana de la celebración de los 75 años del Jardín de Infantes N°901.

Acompañado por la Jefa Distrital de Educación, Andrea Castronuevo, el jefe comunal hizo uso de la palabra felicitando “a docentes, auxiliares y comunidad educativa que día a día contribuyen a enriquecer la historia de la institución”.

Golía manifestó “la necesidad de continuar trabajando por una educación pública y abierta para todos” y remarcó la importancia “del tiempo, el cual no podemos desperdiciar en otra cosa que no sea contribuir al bien de toda la comunidad”.

En este sentido, el tres veces Intendente Municipal, destacó “el rol del docente en la formación de los niños, que serán los hombres y mujeres que van a pensar y querer a nuestra patria. Porque el amor por el bien común y el don de buenas personas comienza a cultivarse en la familia y continúa en las instituciones educativas”.

Por último, Golía agradeció “a todos los docentes, personal auxiliar y comunidad educativa que hacen grande y trabajan para el Jardín. Lo más importante son nuestros niños, cuidarlos y acompañarlos desde la niñez hasta la adolescencia para su desarrollo integral, es nuestra responsabilidad y nuestro compromiso”, culminó.


Comentarios

Comentarios