REUNIÓN

El intendente se reunió con representantes de la Colectividad Boliviana

Los recibió ayer en su despacho.

Durante el encuentro, se dialogó acerca del trabajo que viene realizando la colectividad, y sus proyectos a futuro. Además, se charló sobre la participación de la comparsa de la colectividad en los Carnavales que se realizarán el 10 y 11 de febrero en Chacabuco.

Por otro lado, los integrantes de la comunidad destacaron el trabajo que se viene realizando en materia de documentación y regulación de diversas situaciones que conciernen a la comunidad. El intendente municipal ratificó “el compromiso y el trabajo mancomunado en ese sentido”.

Estuvieron presentes la presidenta de la Colectividad Boliviana “Simón Bolívar”, Gladys Ontivero; el vicepresidente, Abdón Enríquez; la subsecretaria de Cultura, Julieta Pederzoli; la jefa de Personal del Municipio, Sofía Nutti; y el secretario de la Cooperativa Eléctrica, Juan Manuel Golía, además de miembros de la Colectividad.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Importante otorgar el DNI a los extranjeros, les da “derecho” a los planes, y a las Asignación universal por hijo, etc etc… que no demoran en tramitar junto al DNI. Luego se inscriben en la AFIP … y abren un local comercial.
    También debemos atenderlos en el hospital y otorgarles educación gratuita para sus hijos. Y siguen llegando…

    Y saben cuanto aportan en impuestos por las cosechas?? por la venta en las verdulerias y por la venta de indumentaria (saladitas bolivianas) ????, siiii el 21% de lo que TE FACTURAN (de ese Ticket que te dan del controlador fiscal) cuando vas a comprar, más ingresos brutos, mas tasas municipales, más el 40% aprox de los salarios por los empleados. TODO esto suma = CERO (0,00) o casi 0,00… porque quizás paguen monotributo categoría A o B !! EL RESTO ES MERCADO NEGRO, evasión / delito !! esto es más GASTO público
    Si gastan en alquileres y compran buenos vehículos y propiedades !! y por supuesto, nadie les pregunta de donde sacaron el dinero para comprar bienes !!

    Si, ya se, igual al delito que hacen muchossss argentinos nativos… pero es necesario sumar manzanas al cajón podrido ??

Comentarios