El intendente anda en Helicóptero

Solicitada de Félix Di Perna.

El intendente, ¿Anda en helicóptero? Esa es la pregunta que muchas y muchos chacabuquenses nos hacemos al transitar las calles de nuestra ciudad. El Doctor Víctor Aiola, intendente de nuestra ciudad en los últimos 6 años parece que recorre las calles en helicóptero y no anda en auto u otro medio de transporte.
Baches y cráteres por doquier. Calles de tierra que se transforman en campos de batallas debido a los pozos que tienen. Hace años que no se pavimentan nuevas calles, pero tampoco se arreglan las ya existentes. No hay una sola calle en nuestra ciudad que no tenga, dentro de sus 100mts, algún pozo, este rajada o presente algún tipo de anomalía en su trayecto.
Ante esta lamentable situación, las y los chacabuquenses transitan por las calles esquivando pozos y cráteres, prestando atención al estado de las calles y no al transito en si, lo que facilita los accidentes viales, aún más de los que hay hoy en día.
Ahora bien, dentro del organigrama municipal, encontramos la Subsecretaria de Servicios Públicos dependiente de la Secretaria de Obra y Servicios Públicos donde dentro de sus funciones se detallan: “Presta un servicio, tanto en la Ciudad como en el Sector rural, vinculado al mantenimiento y mejoramiento de los caminos, a la ejecución de desagües pluviales y a la limpieza de sectores públicos” (el subrayado me pertenece). Además encontramos la Dirección de Mantenimiento del Espacio Publico (todo esto en base a la información publicada en la pagina web del municipio).
Parece que el intendente y su equipo de funcionarios son muy rápidos para crear áreas de trabajo y designar responsables, pero no tienen la misma rapidez (6 años después) para poder arreglar los cráteres que se encuentran en las calles de nuestra ciudad.

Publicidad

Di Perna, Félix
D.N.I: 35.407.008

Publicidad

Comentarios

  1. El titere usa el helicoptero presidencial para llevar el perro , pobre tipo ,eso si que es lamentable , el hombre que no tuvo infancia ,tampoco nada , le prestaron la presidrncia y aprovecha todo , asi que dejemosno de joder , ya no saben que denunciar , rs nuestro intendente , ,y que yo sepa no llevo el caniche a dar una vuelta,

  2. ES VERDAD!!! CUANDO ANDO POR LA CALLE VEO TODO ROTO Y ME ACUERDO EN QUE GOBIERNOS SE HICIERON. SE NOTA QUE FUE DE BAJO PRESUPUESTO! AHORA NO SE QUIEN ANDA EN HELICOPTERO? YO LOS ARREGLOS LOS ESTOY VIENDO, PERO CLARO SI SE HACE BIEN COMO CORRESPONDE LLEVA MAS TIEMPO Y DINERO. AHORA SI TE CONFORMAS COMO LOS HACIA LOS ANTERIORES QUE USABAN ESCOMBRO O PIEDRA CON BREA SE NOTA QUE TE FALTA CALLE.

    1. Escombro es mucho decir , visto con mis propios ojos ,: tierra , con eso arreglaban los pozos , ,la platita se la metian en el bolsillo , y dio su fruto , viven como millonarios y se dedican a criticar , tenemos memoria , relateros seriales , devuelvan los vueltos ex intendentes !!!!!

Comentarios