“El Intendente Aiola falta a la verdad”

La diputada Micaela Olivetto, analizó el discurso de este mediodía del intendente municipal.

Al finalizar el discurso inaugural de sesiones del Concejo Deliberante, Chacabuco en Red, consultó a la legisladora de Chacabuco acerca de las criticas que realizó Víctor Aiola a los gobiernos de Axel Kicillof y Alberto Fernández.

“Parece que existe una doble vara a la hora de analizar la actividad o inactividad de los compromisos asumidos en el año anterior. Por un lado, el intendente manifiesta que no se pudieron cumplir los compromisos del 2020 a causa de la pandemia porque se cambiaron los objetivos; pero no tiene la misma vara a la hora de hablar de los gobiernos provincial y nacional”, comenzó diciendo.

Sobre los dichos de Aiola en cuanto a la vacunación en Chacabuco, la diputada dijo que el jefe comunal “falta a la verdad, porque el municipio es parte a través del secretario de Salud que tiene contacto permanente con la Región Sanitaria y con la coordinadora de La Posta de vacunación, Romina Parzanese”.

“Incluso el lugar dónde debería moverse la posta, fue sugerencia del municipio, y eso fue aceptado por el Ministerio de Salud. Como no cumplía los requisitos sanitarios mínimos tuvieron que trasladarlo al Centro de Jubilados que amablemente se ofreció. Entonces hoy el municipio es fuente de consulta permanente de todas las decisiones que se toman, así que el intendente falta a la verdad”, finalizó.

5 Responder a ““El Intendente Aiola falta a la verdad”

  1. Analiza al intendente pero no al presidente y la jefa de la corrupción por falta de verdad, que gente ipocrita, cada día me doy cuenta un poquito más de lo que son estos peronchos, nunca los vote ni los votare

  2. Ustedes faltan a la verdad,en un momento el secretario de salud le solicito el listado de las personas que vacunan y van a vacunar a Parzanece,y ella le dijo que NO PODIA porque lo manejan desde provincia,a ver….tan secreta puede ser la lista de personas a vacunar?ustedes faltan a la verdad siempre por bajo cuerda y amiguismo!!!que vergüenza!!!!

Deja un comentario