ARBOLADO

“El intendente actúa violando todas las ordenanzas”

El Municipio extrajo un árbol sin la autorización del Concejo Deliberante.

El Gobierno Municipal realizó hace unos días la extracción de un árbol que se encontraba en la vereda del Consejo Escolar en calle Requonquista. Había sido plantado hace 25 años.

Esta mañana, el presidente del bloque del Frente de Todos, Javier Estevez, informó a Chacabuco en Red que el pedido para retirarlo no fue tratado en el Concejo y que es requisito su aprobación para poder hacerlo.

“El Intendente actúa violando todas las ordenanzas, ya no sabemos si es por desconocimiento o por un atropello institucional”, dijo el concejal a Chacabuco en Red.

“(Marcos) Pinto habla de planificación y no pudo ni siquiera planificar el permiso para sacar el árbol”.

Además, el concejal consideró una irresponsabilidad extraer el árbol sin permiso porque si algún trabajador o transeúnte se hubiera accidentado el municipio habria sufrido un perjuicio importante.

Por último, considero una contradicción que “al vecino se le haga realizar tantos tramitesy esperar tanto tiempo para autorizar una extracción, y el propio municipio lo haga sin realizar el trámite”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Ayyy Estevez esa vereda esta toda rota , se debe haber sacado porque es necesario, cuantas veredas estan intransitables!!!hay que caminar por la calle!!!donde se vio eso , en Chacabuco nada mas ” caminar por la calle” ocupese se cosas mas importantes POR FAVOR PARA ESO COBRA SU SUELDO COMO CONCEJAL!! VERGUENZA LO SUYO COMO SIEMPRE

Comentarios