Carla Vizzotti anunció esta mañana que el Instituto Gamaleya de Moscú dio luz verde para que comience a envasarse en la Argentina la vacuna Sputnik V.
El laboratorio Richmond había enviado a Rusia tres lotes de ambos componentes de la vacuna Sputnik V para que el Instituto Gamaleya realizara el control de calidad. Moscú verificó y aprobó las dosis fabricadas en la provincia de Buenos Aires y habilitó a Richmond a escalar la producción.
De no haber cambios, ese proceso comenzará la semana que viene, cuando lleguen los primeros principios activos a la Argentina para que en Richmond realice la etapa final de la producción de la vacuna y su envasado.
“Vamos avanzar firmemente con la importación de antígenos tanto del componente 1 como del componente 2 para que Argentina sea finalmente parte de la cadena de producción de la vacuna Sputnik V”, señaló Vizzotti en una conferencia de prensa
FELICIDADES … una buena q Dios los bendiga e ilumine y q todo sea para bien del País.
Maravillosa noticia! Parece que no somos tan incapaces!
Las personas de 44 y 57 años no tendrian la vacuna , se las pusieron , la tortuga manuelita y otro dd la kagampora , ,y asi van 80.000 muertos , malditos hdrps ,,si son incapaces!!!!