VIOLENCIA

El Inspector General del Municipio, Darío Ciminelli, representará al joven agredido, Benjamín Rovattino

Estuvo presente esta tarde en la marcha que convocó la familia.

Esta tarde, pasadas las 18 horas se realizó la marcha en pedido de justicia por el ataque al joven Benjamín Rovattino ocurrido el pasado domingo.

Publicidad

La convocatoria se retrasó algunos minutos ya que los padres de Benjamín estuvieron reunidos en la Comisaría local con representantes de seguridad y con el Inspector General, Darío Ciminelli.

Una vez terminada la reunión, Chacabuco en Red pudo hablar con la madre del joven que contó las sensaciones tras lo ocurrido. “Hoy me toca vivirlo a mi, no se lo deseo a nadie, me destrozaron el corazón” dijo. También dio su testimonio Dario Ciminelli quién dijo que se ofreció ad-honorem a “prestarle todo el asesoramiento que necesiten, la colaboración y la representación que sea necesaria para que ellos puedan estar al tanto del avance de la causa“.

“Estamos a a la espera de novedades importantes” dijo el funcionario y agregó que “lo importante es que ellos estén contenidos y que sepan que hay un estado que los apoya”. También afirmó que los padres “están muy conformes con el trabajo hecho con Marcelo (Loyola) desde el área de seguridad y con todos los que se pusieron a disposición“.

Publicidad

Al ser consultado sobre su rol en el Ejecutivo y la propuesta para mejorar la seguridad durante las madrugadas dijo que “se esta trabajando muchísimo en reforzar la prevención” y aseguró que se incorporó personal para poder lograr ese objetivo y poder tener mejor capacidad de respuesta.

Esta es la entrevista a Darío Ciminelli:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios