“El IFE representará para el comercio y el mercado interno de Chacabuco, 150 millones de pesos”

Entrevistamos al titular de la Oficina de ANSES Chacabuco, Santiago Carnaghi.

A través de la plataforma Zoom, Chacabuco en Red consultó a Carnaghi por la atención que se brinda en la oficina de Sarmiento y Cervantes: “Está abierta al público, pero se está trabajando con un sistema de turnos. Además, está el canal de atención virtual entrando a la pagina de ANSES donde se pueden hacer trámites y consultas. En esa página sacan el turno para venir a la oficina, les pedimos que vengan con el turno asignado”, aclaró.

El funcionario informó que “en Chacabuco se están cobrando alrededor de 5000 Ingresos Familiares de Emergencia (IFE) y que los tres pagos representarán para el comercio y el mercado interno local unos 150 millones de pesos, sólo de IFE”

Carnaghi, se refirió también a la reunión del Comité de Crisis de la que formó parte como representante de ANSES: “lo primero que marcamos es que celebramos la iniciativa porque lo veníamos pidiendo, en ese sentido fue una reunión muy positiva. De ahora en adelante lo que nos toca a todos es poder empezar a ejecutar lo que se planteó y ver resultados concretos. El primer planteo que hicimos es que se les pague el aguinaldo a los trabajadores municipales. También recogimos iniciativas del bloque de Unidad Ciudadana que busca asistir a los comercios y las Pymes en Chacabuco en este contexto de pandemia”.   

Una respuesta a ““El IFE representará para el comercio y el mercado interno de Chacabuco, 150 millones de pesos””

Deja un comentario