“El hombre superior se culpa a sí mismo, el hombre inferior culpa a los demás”

La Juventud Radical salió al cruce del presidente Alberto Fernández.

“El presidente Alberto Fernández se mostró preocupado y apuntó a los más jóvenes por el rebrote de casos de Covid-19. “Los que más se descuidan son nuestro jóvenes”, expresó.

Publicidad

Es curioso escuchar tal expresión por parte del presidente que participó de reuniones sin barbijo, promovió eventos multitudinarios en la mismísima Casa Rosada en plena pandemia mundial y realizó innumerables actos políticos sin barbijos ni distancia social, pero parece ser que el único  problema somos los jóvenes que “no nos podemos controlar”.

Es evidente que el gobierno apunta a la estrategia de responsabilizar y culpabilizar a distintos sectores mientras que quienes toman las decisiones políticas fueron los primeros en incumplir las normas.

Ante el fracaso, conviene preguntarnos el “porqué” en lugar del “quién”.

Publicidad

Juventud Radical Chacabuco 

Publicidad

Comentarios

  1. Hay que destacar que la juventud hasta hace poco jugó un papel determinante en el control de la pandemia. Mientras no se la tuvo en la mira , no justico ni al presidente no a los jóvenes . Solo digo que cada uno se haga cargo de sus fundió es sociales y si el presidente dice eso es porque razones suficientes debe tener para hacer tal comentario . O es que los jóvenes no han visto las imágenes en estos días dónde ese grupo erario hace fiestas . Que la juventud radical de Chacabuco salga a hacer esas manifestaciones es cosa cotidiana digna copia de su máximo representante.

    1. Correcto.Además a qué radicalismo representan?al Alfonsinista,como debía ser o al macrista?Pónganse de acuerdo y traten de volver al redil,de dónde nunca debieron haber salido,radicales neoliberales, qué es eso?????

Comentarios