Cuarto Intermedio

“El hartazgo es lo que nos hizo llegar a este punto”

Así lo manifestó el candidato a primer concejal por Vamos con Vos, Sebastián Hidalgo, en “Cuarto Intermedio”.

Durante la noche de ayer, se llevó a cabo una nueva edición de Cuarto Intermedio, el programa político de Chacabuco en Red. Estuvieron como invitados en el primer bloque, Andrés Orsini, candidato a concejal por Avanza Libertad y Sebastián Hidalgo, candidato a concejal de “Vamos con Vos”.

Publicidad

Éste último, comenzó contando las razones por las que se sumó a la política: “El hartazgo es lo que nos hizo llegar a este punto, no nos sentimos representados por el modelo político que está operando hoy y con el que estuvo antes. Esa idea se plasmó en este espacio que nos brinda Florencio Randazzo, al ciudadano común, al ciudadano normal”.

“Estuvimos caminando todos los barrios, escuchando las necesidades reales que están padeciendo los ciudadanos. Nosotros tenemos las herramientas para resolver los problemas, tenemos las capacidades”, aseguró.

Sobre la idea que maneja el Ejecutivo acerca de la privatización del servicio de recolección de residuos opinó: “no estoy a favor, aunque considero que con la cantidad de empleados con que cuenta el municipio hay que empezar a capacitarlos y designarlos en los lugares en los que hay falencias”.

Publicidad

Sobre el final realizó algunas críticas a la gestión de Víctor Aiola: “hablamos con varias enfermeras del hospital y nos han comentado el estado deplorable en que está el hospital. Recorrimos también la planta de líquidos cloacales, que no esta realizando los procesos que debería”, dijo.

Entrevista completa:  

Publicidad

Comentarios

  1. Dice no sentirse representado por el ‘modelo’… Muchacho, vuestro líder ha sido parte del modelo kirchnerista. Sería más de lo mismo. Expreso ‘sería’ porque, por suerte, no van a llegar ni a la esquina.

Comentarios