“El Gobierno Nacional y Provincial apostó todo a la cuarentena y salió mal”

El intendente Víctor Aiola criticó las medidas llevadas adelante por los gobiernos de Axel Kicillof y Alberto Fernandez.

Este sábado por la tarde, el intendente municipal de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, participó de una entrevista en Radio con Vos (89.9 FM), en el programa Las cosas como son, que conduce Pablo de León, periodista político.

En primera instancia, Aiola fue consultado por la reunión que mantuvo con Facundo Manes junto a intendentes radicales el pasado sábado en Saladillo. “Nos pusimos a soñar juntos el tipo de país que queremos, viendo las problemáticas actuales, así que estuvimos muy felices de saber que tenemos dirigentes como Facundo que piensan un país mucho mejor“, explicó.

En ese sentido, Aiola se expresó a favor de las PASO, e indicó “queremos las PASO porque creemos en la democracia, y sabemos que lo que nos permite es que todo el mundo pueda participar, es más democracia”, y agregó “vamos a luchar para que las PASO sigan estando, independientemente de que el radicalismo quiere tener sus candidatos y queremos ser protagonistas dentro de Juntos por el Cambio”. 

En ese marco, afirmó que “quién no vaya por ese camino, de defender en este caso la democracia, está mirando para otro lado”.

Por otra parte, como médico pediatra, fue consultado sobre su opinión acerca de la cobertura de la pandemia de covid-19 en la cuarentena bonaerense. “Yo cuando a nivel nacional la vacuna iba a ser universal y obligatoria y que en diciembre iban a vacunar a diez millones de personas, salí a decir que no podía ser eso; primero porque la vacuna está en fase de investigación, así que obligatoria no podía ser, y por otro lado, que imposible que fuese universal porque los laboratorios no iba a poder producir semejante cantidad de dosis para un país extranjero cuando en sus propios países no la estaban produciendo, expresó Aiola. 

“Todos queremos lo mejor para la Argentina, todos queremos que la vacuna venga rápido, pero me parece que el Gobierno Nacional y el Provincial apostó todo a la cuarentena; la cuarentena salió mal, afectó mucho, se utilizó como único elemento para manejar la pandemia y la misma OMS dijo que como único elemento no es adecuado“.

Por último, Aiola aseguró que “en pos de querer dar una buena noticia se lanzaron a decir que iban a vacunar diez millones de personas en diciembre y bueno, la realidad está demostrando que por lo pronto fueron apresurados y no fueron cautos“. 

13 Responder a ““El Gobierno Nacional y Provincial apostó todo a la cuarentena y salió mal”

  1. Caradura!!! El.gobierno nacional y provincial hicieron todo y más. Vos acá no tomaste una sola medida para enfrenta la pandemia y encima hiciste medidas más restrictivas. Hacías bien en estar guardado y llamarte a silencio, porque cuando hablás das vergüenza ajena!

  2. Perdón por mi ignorancia pero si mal no recuerdo el seño Aiola hizo la cuarentena más estricta de lo que se le decía del gobierno ,por eso es que digo si la cuarentena estuvo mal para que nos tuvieron encerrados tanto tiempo y cuando en las localidades vecinas estaba todo liberado nosotros seguíamos encerrados,si usted piensa señor intendente que eso estaba mal porque no libero todo antes creo que usted tiene la facultad para hacerlo ¡gracias!

  3. Y de los daños psicólogicos que vos causaste por la sirena de mierda que hacías sonar todos los días?!! No tenes vergüenza. Como todo doble mandato, te cagas en todo y en todos. Hacen su segundo mandato para escalar en provincia o nación y se olvidan del pueblo… Aiola, llamate a silencio y arregla aunque sea los pozos que hay más de uno por cuadra..

  4. En pos de alinearse al gobierno para recibir los fondos de provincia, Aiola fué más papista con la cuarentena que el propio gobierno nacional. Encerró chacabuco haciendo alarde de la prueba de olfato y no detectaron 1 caso!.

  5. Epppaaa, salieron los aliados de la banda , kproncha , ,decir que hambrerto yel inservible de quesito hicieron las cosas bien? Mamita , cerebro totalmente quemado , tenemos el peor gobierno de la historia , 70% chicos pobtes ,45 pobreza , ,los que no tenemos planes , x que tenemos dignidad , pensamos , yo al menos que victor hizo las cosas mejor que cualquier khorro , corrupto peroncho k , ,no lo soportan , ,gracias aiola x todo , ,no des bola a los fanaticos ,

  6. En cuanto a los pozos que reclama un señor , que le diga a figuretti q o barrientos , que son expertos , , los rellenaban con tierra y ladrillo picado , no me lo contaron , lo vi , asi se metian la platita en en bolsillo sin gastar , dejen de criticar al intendente , que es lo mejor que tuvimos hasta ahora , NO ROBA , FUNDAMENTAL!!!!!

  7. EL QUÉ NO ROBA ? COMENZA CON LAS MOTOS COMPACTADAS , FABRICA DE LEED ,DONDE ESTA LA TIERRA QUE SACARON Y PRESUPUESTOS DIBUJADOS Y HABRÍA QUE BUSCAR CON TRANQUILIDAD HAY MUCHAS COSAS MÁS Y LO ÚLTIMO LA GUITA QUE LE MANDÓ LA PROVINCIA QUÉ LA HIZO ?, MIK , HAY UN DICHO MUY VIEJO : NO ME HAGAS REIR QUE TENGO LOS LABIOS PASPADOS.

  8. No roba dice, Chacabuco fue uno de los municipios que mayor aporto recibió durante la primer gestión de Aiola y antes de terminarla se declaró en emergencia económica. No pasó nunca en la historia que un intendente le mienta a la ciudadanía tan descaradamente.

  9. Es lindo escuchar a chupa culos de los políticos, y no les importa nada igual que éllos sabiendo que se roban todo. Todos conocen a llegados a ex intendentes que de repente de ser pobres hoy son millonarios de la nada. Traten de ser críticos honestamente para que el país salga adelante. En los últimos 80 años fracasaron todos los colores políticos.

Deja un comentario