El gobierno envía un vuelo a Moscú para traer 500.000 dosis de Sputnik V

El viernes llega a Ezeiza.

El gobierno nacional negoció con el Fondo Ruso de Inversión Directa y esta noche despegará desde Ezeiza un vuelo de Aerolíneas rumbo a Moscú para cargar 500.000 dosis de Sputnik V que el viernes llegarán a Buenos Aires.

Publicidad

Serán 500.000 dosis de Sputnik V que se sumaran a las 3 millones de dosis de Sinopharm que llegarán desde Beijing antes que concluya marzo.

Es probable también que arribe un cargamento de Oxford-Astrazeneca a comienzos de abril, pero todo dependerá de los niveles de producción mundial y de la capacidad de negociación del Gobierno para acceder a millones de dosis que son requeridas a nivel global.

La Casa Rosada firmó con Sinopharm un contrato flexible por 30 millones de dosis. Y eso implica que la Argentina puede comprar acorde a su necesidad, y no es necesario adquirir la totalidad de las vacunas previstas en el acuerdo comercial.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Alguien le cree algo a hambrerto? Es un pobre tipo , no tiene autoriad , ya lo tienen para la joda , , de la economia hace un año 3 meses , que no habla , no arranca , hay que llevarlo al mecanico urgente ,

Comentarios