“El Gobierno eligió hacer política y marketing por sobre la necesidad de los argentinos”

El Intendente Víctor Aiola volvió a referirse al Gobierno de Alberto Fernández y a la vacuna contra el COVID.

En una nota que envió a todos los medios, el jefe comunal, escribió:

Publicidad

“A principios de noviembre pasado, como médico y como intendente alerté sobre la necesidad de no crear falsas expectativas con respecto a la vacunación contra el covid-19.

Veía en ese momento que las vacunas todavía estaban en fase de desarrollo y que sería muy poco posible que en el presente mes pudiéramos vacunar a 10 millones de argentinos.

Hoy, casi llegando al final de diciembre y luego de haber moderado la expectativa a un número mucho menor, nos enteramos que está en duda el vuelo que traerá la vacuna a nuestro país, debido a que la misma no puede ser aplicada a mayores de 60 años, uno de los grupos de mayor importancia.

Publicidad

Todo esto desnuda la falta de planificación y elegir hacer política y marketing por sobre la necesidad de los argentinos.

Es más, en ese momento fui acusado de difundir falsas noticias, como así también recibí una gran cantidad de cuestionamientos.

Obviamente que cuando uno dice algo que no gusta, el primer paso es la descalificación y no tratar de gestionar, planificar y decirle la verdad a la gente de lo que va a pasar.

En momentos como los que vivimos, la incertidumbre de la gente es muy grande, y genera mucha ansiedad, es por eso que hay que ser muy cuidadoso con lo que se dice y tener en cuenta el valor de la palabra”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Es que el fanatismo Kirchnerista los atonta, los deja ciegos, imagínate que antes se quejaban con el kilo de asado a 160 pesos y ahora hay que pagarlo 900, , tremenda lavada de cerebro les han pegado, pobrecitos peronchitos

  2. Pero hay alguien , aparte de los fanaticos , que le cree algo a este titerelo puso la toloza para zafar de la justicia , hasta el venezolano lo trata de todo ,vaya uno a saber la tramoya de plata de estos korruptos , , encabezado x la vieja, estan jugando con la salud de un pais , , se empecino con comprar solo esa vacuna , y le importa nada la salud de la gente , ,pensar que dijo , : si ganaba macri tendriamos 10.000 muertos , ya vamos x 42.000 muertos , que mamarachos!!!! X algo tiene 67% de imagen negativa

Comentarios