El gobierno descontara los días de paro a los docentes

paritaria docente febrero
Asi lo anunció el ministro de educación bonaerense.

Luego de que los docentes bonaerenses anunciaran que las clases no empezarán el 6 de marzo, tras rechazar la oferta paritaria, desde el Gobierno de María Eugenia Vidal informaron que “se les descontarán los días” a los maestros que se plieguen al paro de 72 horas.

El ministro de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, afirmó que se les propuso a los gremios docentes “una oferta superadora de la anterior” para mantener el diálogo con vistas a que las clases comiencen el miércoles próximo. Pero al mismo tiempo advirtió que se descontarán los días a quienes hagan el paro convocado por los sindicatos desde el miércoles al viernes próximo inclusive.

El funcionario afirmó que pese a la próxima medida de fuerza, están “todos trabajando para que las escuelas estén abiertas el 6 de marzo ya que 1.700.000 chicos comen en las escuelas y jardines” de la provincia.

Fuente: TN

5 Comentarios

  1. Siempre descontaron, desde este gobierno.
    Los chicos deben comer en las escuela, o que???
    También es culpa del maestro que los padres no tengan o no puedan dar de comer?
    La escuela se ha convertido en una institución que da, comida, ropa, útiles escolares, normas de higiene, de respeto de costumbres…
    Eso le debe dar la familia. Los padres tienen la responsabilidad de sustentar a sus hijos. Para eso cobran la ASIGNACIÓN UNIVERSAL

  2. Bien Nora, ademas de cobrar x esto los tienen que mantener.basta de planes , los usan para comprar ciharrillos , motos , celulares de alta gama y despues el estado les tiene que dar de comer .dejemosno de joder .

Deja un comentario

Artículo anterior“Se terminó el clientelismo en Rawson”
Artículo siguienteAlerta meteorológico a corto plazo